Una final que se las trae
12 NOV 23 / 10:48 hs.

Una final que se las trae

Juan Martín Trucco en la primera, Juan Cruz Benvenuti en la segunda y Agustín Canapino en la tercera, resultaron los ganadores de las series clasificatorias para el GP Luqstoff de La Pampa.

Juan Martín Trucco en la primera, Juan Cruz Benvenuti en la segunda y Agustín Canapino en la tercera, resultaron los ganadores de las series clasificatorias para el GP Luqstoff de La Pampa.

La primera serie quedó en manos de Juan Martín Trucco, quien en la jornada de ayer conseguía su primera pole position en la máxima, ratificando el gran potencial de la Dodge alistada por el equipo de Rodolfo Di Meglio. El representante de Tres Algarrobos doblegó la dura resistencia de Germán Todino que ocupó la posición de escolta mientras que Marcos Quijada culminó tercero.

Juan Cruz Benvenuti alcanzó la victoria en el segundo parcial, apoyado en la contundencia del Torino alistado por el Fierromec Trotta Racing. El representante de Villa La Angostura superó al joven Elio Craparo quien se destacó junto a su Dodge. Para resaltar el retraso del puntero de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, Mariano Werner, quien tras largar en el segundo lugar finalizó el parcial en la 6° posición.

Agustín Canapino regresó a la victoria dentro del Turismo Carretera, llevándose la tercera serie junto al Chevrolet del JP Carrera. Destacado trabajo para el platense, Gastón Mazzacane, quien finalizó por detrás del arrecifeño mientras que Santiago Mangoni con su tercer lugar pudo acortar puntos en su lucha por la corona 2023.