24 MAY 19 / 18:27 hs.

Urcera, pleno de confianza

José Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet, ratificó su excelente presente luego de ubicarse en lo más alto de los entrenamientos del TC en Rafaela.

El representante del JP Carrera, nacido en Río Negro, se alzó con el mejor registro del segundo ensayo de entrenamientos (y también de la primera jornada) tras marcar un tiempo de 1:26.524.

Su compañero de equipo, Valentín Aguirre, ocupó el segundo escalafón de la prueba a más de dos décimas y media de diferencia de la referencia. Norberto Fontana, con el Chevrolet del equipo de Alifraco se mantuvo en los puestos de vanguardia y cerró el viernes en la tercera posición.

Juan Manuel Silva marcó el ritmo entre los Ford; el chaqueño se posicionó a 324 milésimas de Urcera y fue uno de los dos autos de la marca que aparecieron entre los diez más rápidos -el restante fue De Benedictis, en el séptimo puesto.

El estreno del Chevrolet le sentó bien a Agustín Canapino. El campeón culminó quinto y apostará por una buena performance para acercarse a los puestos de Copa de Oro. Detrás del arrecifeño concluyó Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team.

Mauricio Lambiris, el último ganador de la Carrera del Millón (que este año entregará dos millones de pesos), terminó 16°.