Urcera se anota
04 DIC 16 / 11:38 hs.

Urcera se anota

El piloto de Las Toscas Racing se adueñó de la serie más rápida y largará adelante en la última final del TC, junto a Guillermo Ortelli.

A pesar de estar fuera de la disputa, José Manuel Urcera se encargó de ganar la serie más rápida del Turismo Carretera para asegurarse el mejor puesto de partida en la última final de la temporada que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

A pesar de haber dominado la clasificación, Gastón Mazzacane padeció una falla que lo obligó a perder la punta de la batería, brindándole la primera colocación a Urcera, quien aprovechó para acelerar la Chevy de Las Toscas Racing y marcar el ritmo, relegando a Juan Martín Trucco y Juan Marcos Angelini.

En la segunda serie fue Matías Rossi quien se quedó con el triunfo para dejar en claro que está dispuesto a llevarse la corona de la máxima, aunque fue la más lenta. De todos modos, mantuvo atrás a José Ignacio Savino, quien presionó con su Ford, tanto que hasta pisó el pasto, pero finalmente logró permanecer delante de Josito Di Palma.

El triunfo parcial le permitió a Guillermo Ortelli afianzarse en el segundo puesto de partida de la final con la Chevy del JP Racing, postergando a la segunda colocación a su compañero de equipo, Facundo Ardusso.

Mariano Werner se encargó de terminar tercero  con el Ford de su propia estructura con el que aspirará a pelearle el título a Matías Rossi.