Urcera se desvinculó del JP
14 OCT 15 / 17:34 hs.

Urcera se desvinculó del JP

Luego de competir en Río Gallegos, tanto el JP Racing como José Manuel Urcera decidieron continuar por caminos separados.

La noticia sorprendió esta mañana cuando las redes sociales confirmaron la desvinculación de José Manuel Urcera del JP Racing luego del paso por Río Gallegos, donde no pudo disputar la carrera final luego de una intoxicación en la noche previa.
Más allá de aquél monóxido de carbono que asustó en la noche del sábado, "Manu" enfrentó las últimas fechas con un Torino que le impidió ir en busca de esos resultados que persiguió desde su debut a principio de temporada. 
En el comunicado oficial publicado por el equipo se aclaró que la desvinculación fue de común acuerdo "debido a que no se alcanzaron los resultados esperados en la máxima divisional del automovilismo argentino".
“Hoy hablé con Claudio y Manu Urcera, y les di la libertad de buscar otro camino en el TC, ya que de nuestro lado no le pudimos dar satisfacciones deportivas", comentó el titular del JP Racing, Gustavo Lema, y agregó:  "El único Torino que no funcionaba era el nuestro, sentía que no podía revertir la situación y lo liberamos para que encuentre el protagonismo que merece. Obviamente somos amigos, le deseo lo mejor ya quenos une una gran relación, que quedó intacta de cara al futuro”.