Werner dio el primer golpe
25 MAY 18 / 14:37 hs.

Werner dio el primer golpe

Mariano Werner, el piloto entrerriano, se adjudicó el entrenamiento del Turismo Carretera en Concordia, en el inicio del Gran Premio SpeedAgro.

El tiempo de 1;41.649 le permitió al nacido en Paraná situarse en lo más alto del clasificador en la primera prueba del día. Segundo, a poco más de dos décimas de la referencia, se ubicó el necochense Juan Bautista De Benedictis con el Ford que luce el 157 en sus laterales.

Julián Santero, con la Dodge alistada por el Coiro Dole Racing, irrumpió desde la tercera colocación a tres décimas y media del mejor registro, seguido por Mauricio Lambiris, el uruguayo que llega de hacer podio en Posadas.

Matías Rossi, con el Ford del Nova Racing, concluyó quinto y lo propio hizo Pernía desde la sexta posición como el mejor Torino. Christian Ledesma fue la referencia con Chevrolet en el séptimo lugar, pero a más de siete décimas de Werner.

Ortelli, Moriatis y Mazzacane completaron, respectivamente, los diez primeros puestos de un entrenamiento en el que trece pilotos se situaron por debajo del segundo de discrepancia.

Jonatan Castellano, el líder del certamen, ocupó el cuadragésimo escalafón del ensayo y Canapino, el campeón vigente, terminó 43°.