Werner, el mejor antes de clasificar
27 MAR 21 / 14:13 hs.

Werner, el mejor antes de clasificar

Mariano Werner, el vigente campeón, fue el más veloz de los entrenamientos del Turismo Carretera, en la apertura de la tercera fecha, en San Nicolás.

El entrerriano, con el Ford del Martínez Competición, apareció en lo más alto del ensayo con un registro de 1;27.454. Detrás de Werner se situó Julián Santero, también usuario de Ford, a poco más de una décima y media de la referencia.

Mauricio Lambiris, que había sido el mejor del primer entrenamiento con el Ford del LCA Racing, se estableció como tercero a menos de dos décimas y media del más rápido. Quien marcó el rumbo entre los pilotos de Torino fue Leonel Pernía, con la unidad alistada por Las Toscas Racing, desde la cuarta colocación.

Christian Ledesma (el mejor Chevrolet), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford), Emanuel Moriatis (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron los diez mejores puestos.

A las 15.50hs se pondrá en marcha la clasificación, prueba que pondrá en juego los primeros dos puntos del fin de semana del Gran Premio San Nicolás – Ciudad del Acuerdo.