Werner, otra vez marcando el rumbo
15 FEB 20 / 13:29 hs.

Werner, otra vez marcando el rumbo

Mariano Werner, el poleman provisorio del viernes, fue también el más rápido del entrenamiento del mediodía para el Turismo Carretera, en Viedma.

El tiempo de 1;30.079, más rápido que el de los dos ensayos de ayer, volvió a colocar el entrerriano de Ford como la referencia del TC. Nicolás Trosset, desde la segunda colocación, fue el mejor representante de Dodge, por delante de Leonel Pernía, el tandilense del Alifraco Sport.

Agustín Canapino, el actual campeón, exhibió una mejora en su Chevrolet para escalar hasta la cuarta colocación. Por encima de las dos décimas de diferencia respecto de Werner, ya apareció Benvenuti, en el quinto puesto.

Facundo Ardusso, Josito Di Palma, Valentín Aguirre, Jonatan Castellano y Juan Bautista de Benedictis completaron las diez primeras colocaciones, respectivamente.

Fueron 27 los autos que se encontraron debajo del segundo de discrepancia, en el último entrenamiento del fin de semana.

A las 15.05hs, por DeporTV comenzará la segunda clasificación que determinará el orden de largada de las series del Gran Premio Lotería de Río Negro.