Baltazar Leguizamón debuta con el DM Team
31 ENE 20 / 10:14 hs.

Baltazar Leguizamón debuta con el DM Team

Baltazar Leguizamón, el piloto de Capitán Sarmiento, debutará en el TC Mouras con una Dodge del DM Team, en Concepción del Uruguay.

Con 19 años, Baltazar hará sus primeras armas en la categoría escuela que lleva al Turismo Carretera. “Estoy contento por desembarcar en la ACTC, la divisional más popular del país, y no sólo por mí sino también por el equipo. Vengo de hacer mi carrera en el exterior, y este año se dio la posibilidad de subirme al TC Mouras; hicimos una prueba y nos fue muy bien, estuvimos dentro de los parámetros lógicos”, admite.

Fabián Fuentes y Juan Bouvier estarán a cargo en la asistencia técnica de la Dodge, mientras que el motorista será Marcelo Silva. “Este año va a ser muy bueno para la categoría, eso me va a ayudar a poder aprender más sobre este tipo de autos y competir a nivel nacional. Tengo muchas ganas y estoy motivado, sé lo que es manejar autos de mucha potencia y seguro eso me permita adaptarme rápido”, señala. Y agrega: “Hice una preparación física especial para estar a la altura porque queremos ser competitivos lo antes posible. Tenemos fe de estar a la altura de las circunstancias junto a la estructura”.