Camino a la gloria
13 OCT 22 / 20:21 hs.

Camino a la gloria

El TC Mouras llega a su próximo compromiso de Neuquén con la supremacia absoluta del Chevrolet de Rudi Bundziak quien lidera la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros 2022 con 40 puntos de ventaja y en tierra sureña buscará quedar más cerca de ganar el título anual.

A falta de 3 competencias para el cierre de calendario, la especialidad visita el Autódromo Provincia del Neuquén de Centenario y allí comenzarán a definirse los candidatos que intentarán desbancar y cortar el dominio del misionero Bundziak.

Con una ventaja de 40 puntos, el piloto del Coiro Dole Racing, suma 122 puntos alcanzando una regularidad superlativa en cada una de las competencias disputadas en esta temporada 2022.

La posición de escolta es para la Dodge que conduce Gaspar Chansard, quien totaliza 82 unidades pero deberá sumar en grande en lo que resta del año más allá de que ya consiguió 2 triunfos en carreras finales.

El Torino de Jerónimo Teti ocupa la tercera posición con 80 puntos y también se ilusiona con acortar la brecha con el líder o bien seguir sumando para poder conseguir el pase para el TC Pista 2023.

En cuarto lugar aparece el Ford del platense, Nicolás Moscardini, perdiendo terreno en las últimas competencias y hoy con 79 unidades también buscará seguir prendido en el grupo de arriba pensando en la próxima temporada que lo tendría dentro de la telonera.

Después de haber conseguido su primera victoria en la categoría, Franco Deambrosi(Ford), se ubicaría virtualmente en el 5° lugar con 75 puntos metiéndose en la pelea como uno de los “3 de último minuto.