De Benedictis y Pezzucchi los vencedores
10 MAR 12 / 16:00 hs.

De Benedictis y Pezzucchi los vencedores

Se disputaron las dos series clasificatorias del TC Mouras en La Plata, donde ambos pilotos resultaron los ganadores en cada una de sus baterías. Pezzucchi largará adelante la carrera final. Foto:Dario Gallardo.


De princio a fin resultó el dominio de Franco De Benedictis durante la primera serie del TC Mouras, ratificando lo hecho en la etapa clasificatoria donde conseguía la pole position junto al Ford alistado por el equipo de Lionel Ugalde.

A pesar de sufrir el ataque de Juan José Ebarlín en la partida del parcial, el joven de Necochea, supo administrar la diferencia con el representante de Chevrolet en las 6 vueltas recorridas y así pudo obtener su primera victoria en la especialidad.

Detrás de los vencedores quedaron Bruno Boccanera (Ford) y Alan Ruggiero (Ford), protagonizando una dura lucha hasta el cierre del parcial y dejando en la quinta colocación al Ford conducido por Franco Girolami.


La segunda serie quedó para el olavarriense Nicolás Pezzucchi, protagonista además del parcial más veloz y asegurándose la mejor ubicación de partida para la competencia final.

Sin dejar chance alguna a sus rivales, la Dodge de Pezzucchi, resultó imbatible a lo largo de toda su serie dejando como escolta al debutande Nicolás Dianda quien consigue un gran resultado con la Dodge del Dole Racing.