Noticias

Dejó todo pero no le alcanzó

Una vez más Juan Cruz Di Palma se destacó en la 10° fecha de la temporada en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, donde el TC Mouras cerró la Etapa Regular, completó la final en la quinta posición luego de haber largado en la 15° colocación.

ACTC.org.ar · 08/09/2014TCM


El piloto de Chevrolet dejó todo y un poco más en la pista buscando la clasificación a la Copa Coronación pero por tan solo medio punto no le alcanzó, pero con la tranquilidad de haber dejado todo fiel a su estilo.

El domingo comenzó con las series matutinas, donde Juan Cruz a bordo de la unidad número 98 que alista el Canapino Sport partió en segunda fila. Con un buen andar se encolumno en la tercera posición y rápidamente fue en busca del segundo puesto luchando con Gassmann, pero un problema en la caja lo retrasó hasta la octava posición, de no ser por este inconveniente otra hubiese sido la historia para el arrecifeño.

Pasado el mediodía se puso en marcha la última final de la etapa regular, desde el fondo de la grilla comenzó el gran avance para Juan Cruz quien puso todo lo que tenia para lograr la ansiada clasificación.

Conto con un gran auto que le permitió avanzar y luchar de mitad de carrera hasta el final con Urcera demostrando que de no ser por las complicaciones en la serie, estaba para pelear por la victoria, finalmente alcanzó la quinta colocación al completar el total de vueltas.

“Fue una buena final, el auto funcionó muy bien llegamos quinto y por medio punto no alcanzó para clasificar, de no ser por el problema de la caja en la serie donde tuve que correr con la cuarta toda la serie. Creo que de no ser por este problema podíamos clasificar tranquilamente y pelear por la carrera.”

1 / 2