Diego Azar: contundencia y pole position
06 FEB 21 / 17:54 hs.

Diego Azar: contundencia y pole position

Diego Azar, el piloto de Chevrolet, se quedó con la pole position de la segunda fecha del TC Mouras, en el Autódromo Roberto Mouras de Plata.

El nacido en Del Viso, representante del Azar Motorsports, fue la referencia del sábado y se adjudicó los primeros dos puntos en juego del fin de semana. Con un tiempo de 1;28.808 y con apenas ocho presencias en la categoría, Azar se alzó con su primera pole position.

El segundo escalafón de la prueba se lo adjudicó Jeremías Olmedo, el salteño del Moriatis Competición, quien culminó a 145 milésimas del mejor registro. El tercer puesto fue para Marco Quijada, con la Dodge del Coiro Dole Racing, a poco más de 16 centésimas del poleman.

Tobías Martínez, el sanjuanino de Las Toscas Racing que la primera fecha se llevó la victoria, finalizó cuarto por delante de Nicolás Montanari, el neuquino del Galarza Racing.

Volvió a ser buena la labor del pergaminense Alfonso Domenech (Dodge), que concluyó en el sexto puesto. Lucas Vicino (Chevrolet), Lucas Valle (Dodge), Baltazar Leguizamón (Dodge) y Gregorio Conta (Torino) completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.

El más rápido del primer tercio de clasificación había sido Maxmiliano Vivot, el entrerriano de Chevrolet, que finalmente ocupó el 14° lugar. Entre él y Conta, en orden, finalizaron Luciano Cotignola (Dodge), Rudi Bundziak (Ford) y Lucas Granja (Chevrolet).

Mañana las series, televisadas por DEPORTV, comenzarán a las 10.10hs. La final, que se transmitirá por la TV Pública, tendrá su inicio a las 13.40hs.