Diego Azar proyecta su 2019 en el TC Mouras
23 ENE 19 / 17:51 hs.

Diego Azar proyecta su 2019 en el TC Mouras

Diego Azar, el piloto nacido en Del Viso, competirá en el TC Mouras a bordo de un Ford que será atendido por Rodolfo Di Meglio.

Con 24 años, Azar ya tuvo una participación en el TC Mouras como piloto titular, en la previa a los 1000 kilómetros de Buenos Aires en 2017 cuando compartió butaca con Camilo Echevarría. “Voy a querer sumar experiencia porque voy a usar un auto desactualizado que hace mucho tiempo estaba parado en un taller en Paraná. Gonzalo Perlo me dio la idea de volver a ponerlo en pista, y junto a mi papá Javier decidimos sumarnos al TC Mouras”, explica.

Pero el objetivo no sólo apunta a la categoría escuela sino que, además, incorpora un proyecto mucho más ambicioso. “La idea es ir haciendo el paso a paso de las divisionales y que nuestra estructura se incorpore de la mejor manera posible. Soy consciente de que para lograr eso vamos a tener que funcionar bien porque se premia por resultados y eso es justo, el Mouras es una categoría muy competitiva y lo pude comprobar en las oportunidades que corrí como invitado. Mi sueño es llegar al Turismo Carretera y que el equipo Azar Motorsports pueda crecer dentro de la ACTC”, concluye.