Domenech sueña con la victoria
05 SET 21 / 11:43 hs.

Domenech sueña con la victoria

Alfonso Domenech (Dodge) y Marcos Quijada (Dodge) ganaron las series del TC Mouras, en el marco de la 12° cita del calendario, en La Plata.

Marcos Quijada, el joven piloto del Coiro Dole Racing, fue efectivo y ganó con contundencia de punta a punta la primera serie de la mañana. Demostró el potencial de su Dodge alistado por el Coiro Dole Racing y no le dio posibilidades a Gabriel Gandulia (con el Ford del Moriatis de Competición) de poder transformarse en una amenaza real.

Tobías Martínez, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, se adueñó de la tercera colocación, mientras que Rudi Bundziak (Ford) y Lucas Valle (Dodge) hicieron lo propio con el tercer y el cuarto puesto. Diego Azar, uno de los protagonistas de la Copa, sufrió la rotura del motor y largará desde el fondo con el Chevrolet de su propia estructura.

La segunda serie repitió la tesitura de la primera. Domenech movió bien con la Dodge del Galarza Racing y rápidamente se afianzó en la cima de la prueba. Juan Pablo Pilo, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, aseguró su segundo puesto para sumar puntos importantes.

Luciano Cotignola, con la Dodge del Sprint Racing, dio cuenta de Tomás Brezzo (Chevrolet). Ambos finalizaron 3° y 4°. El líder del certamen, Jeremías Olmedo, cruzó la bandera a cuadros en la quinta colocación con el Ford del Moriatis Competición.

La final, que se disputará a 16 vueltas, comenzará a las 13.10hs y será transmitida por TV Pública.