El TC Mouras regresa a La Plata
21 OCT 20 / 09:57 hs.

El TC Mouras regresa a La Plata

El TC Mouras y TC Pista Mouras realizarán su quinta y sexta fecha del certamen en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el fin de semana del 24 y 25 de octubre.

Luego de cuatro fechas en la temporada 2020, ambas divisionales rodarán en el trazado platense el fin de semana del 24 y 25 de octubre, en el marco de la 5° y 6° fecha del campeonato (será fecha doble), para definir la etapa regular. Se utilizará el trazado extenso del circuito (sin chicana).

Por parte del TC Mouras, Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) es el actual líder del campeonato con 134 unidades. Ivan Ramos (Torino) lo escolta con 131. Mientras que Agustín Martínez (Ford) se ubica 3°. Dichos pilotos ya obtuvieron su victoria durante la temporada, lo que les permite adueñarse del título 2020.

En cuanto al TC Pista Mouras, Marcos Quijada (Dodge) mantiene el liderazgo con 135 puntos. El piloto del Coiro Dole Racing ya tiene el triunfo en su poder. A sólo dos unidades lo sigue Eduardo Bracco (Dodge). Y Tomás González, el joven del Galarza Racing, se posciona tercero. 

De esta manera, restarán tres fechas para el cierre del campeonato: 1° y 29 de noviembre, y 6 de diciembre, todas en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.