El TC Mouras ya palpita su temporada 2022
27 DIC 21 / 11:34 hs.

El TC Mouras ya palpita su temporada 2022

La temporada 2022 del TC Mouras se prepara con muchos cambios: de equipos, de marcas y con nuevos nombres propios en la categoría escuela de la ACTC.

El 2021 marcó un año exitoso para el las divisionales formativas de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Y el TC Mouras, entre ellas, no fue la excepción.

El certamen, que tuvo a Marcos Quijada (Dodge) como flamante campeón, exhibió a más de 35 competidores a lo largo de las 16 fechas disputadas. Además, los autódromos de Viedma y San Juan Villicum formaron parte, por primera vez, del calendario de dicha categoría.

Entre los pilotos destacados que permanecerán en el TC Mouras, y los que subirán desde el TC Pista Mouras, ya hay novedades.

Bruno Boccanera, el nacido en Nicanor Otamendi, recibió la autorización para correr con la marca Ford. Y Maximiliano Vivot, el representante de Concepción del Uruguay, también cambiará de marca para competir con Dodge.

Además, el 2022 marcará el retorno del chubutense Maximiliano Valle a la categoría. El nacido en Rawson ya estuvo probando la Dodge con la que corrió su hermano -Lucas-, que en la temporada 2021 militó en las filas del JP Carrera.

Por otro lado, los autorizados a subir del TC Pista Mouras son Gaspar Chansard (campeón), Ramiro De Bonis, Joaquín Ochoa, Franco Deambrosi, Gerónimo Gonnet, Renzo Testa, Nicolás Morán, Fabricio Benítez, Alberto Jaime y Jeremías Scialchi.