Tras la última competencia en La Plata, Alexander Jakos inició su “mini” torneo para poder ser protagonista en el cierre de la temporada 2023 junto al Dole Racing.
A través del sistema de tres de último minuto, Jakos cuenta con otra oportunidad para poder clasificarse a la Copa y poder pelear. En el inicio de la misma, logró un optimista 6° lugar en la final que lo ubica virtualmente en el 8° lugar en la pelea por el título.
“Venimos de un finde donde logramos uno de los mejores resultados del año y se concretó lograr producto del desarrollo que venimos realizando y que en las últimas carreras el auto fue mejorando. La confiabilidad en el auto y en los motores, se ha nota con lo cual me da confianza y vamos en busca de seguir creciendo como piloto y funcionar bien en las últimas carreras será importante para poder ingresar por el sistema de tres de último minuto a la definición”, analizó el volante de Chevrolet.
Este fin de semana, Jakos irá en busca del podio y por qué no, la victoria, que lo habilite a la pelea directa en una cerrada definición del TC Mouras.