Franco De Benedictis de principio a fin
01 JUL 12 / 14:16 hs.

Franco De Benedictis de principio a fin

El menor de la dinastía De Benedictis ganó la séptima final del año para el TC Mouras en su versión 2012. Rodrigo Rogani y Juan Martín Bruno completaron el podio platense. Foto:Dario Gallardo.



Sólo un trámite resultó la carrera final del TC Mouras en La Plata para el Ford conducido por Franco De Benedictis, quien se llevó el parcial sin sobresalto alguno y además se transforma en el nuevo puntero del campeonato al cierre del fin de semana platense.

Sin dudas que su paso por La Plata resultó el ideal para Franco De Benedictis, llevandose jornada clasificatoria, serie y carrera final. El gran potencial de su Ford pudo ser ratificado en la séptima contienda anual para la especialidad.

Pese a buscar el sobrepaso en las primeras vueltas de carrera, Rodrigo Rogani, quedó ubicado en el segundo lugar junto a la Dodge propiedad de Mario Ferrando. El piloto de Pujato (Sta Fe) consigue además la suma de puntos valiosos para intentar seguir con chances de clasificar a la Copa Coronación.

Uno de los que pudo recobrar el protagonismo luego de su mal paso en la competencia pasada de Olavarría, fue el Chevrolet conducido por Juan Martín Bruno, quien completó el último escalón del podio junto al vehículo de Las Toscas Racing.

El uruguayo Mauricio Lambiris quedó clasificado en la cuarta colocación, protagonizando una gran carrera con su Ford y dejando en la quinta colocación a la Dodge conducida por Nicolás Pezzucchi quien luego de esta competencia resignó la punta del certamen en manos del vencedor De Benedictis.