Gentile, bicampeón del TC Mouras
30 NOV 14 / 16:14 hs.

Gentile, bicampeón del TC Mouras

Pedro Gentile se proclamó bicampeón del TC Mouras luego de finalizar en el puesto 11º de la carrera final mientras que Marcos Muchiut quedó 14º. Juan Ronconi consiguió su primera victoria en la categoría.


Juan Ronconi se llevó la victoria en el “Roberto Mouras” de La Plata. Segundo se ubicó Matías Funes y tercero Joel Gassman. Completaron los diez primeros: Juan Cruz Di Palma, Juan José Suárez, Augusto Carinelli, Álvaro Perlo, Aldo Ortiz, Emmanuel Tufaro y Gastón Rossi.

Finalmente el campeonato quedó en manos de Pedro Gentile quien quedó undécimo en pista, por delante de Muchiut que quedó 14to.

Gustavo Lema (Director Deportivo): "Estos son los días en los que queremos estar siempre, en los que más ansiedad y nervios hay, pero que se disfrutan muchísimo. Había que estar en la pista y sumar con Pedrito, y por suerte se nos dio. Fue una lástima lo del TC Pista Mouras, increíble lo sucedido. Pero estamos felices de trabajar con Vázquez, un pilotazo. Felicito a todo el equipo".

Pedro Gentile: "Estoy muy contento, este campeonato es mérito del equipo, de Ariel Lucesoli y Johnny Laboritto; armamos un conjunto hermoso. Dios quiso que hoy no largue la serie adelante por algo y por suerte pudimos campeonar nuevamente. En la final me tenía que cuidar, la pista estaba difícil y había más para perder que para ganar. Cerramos un año brillante. Le agradezco a mi familia, novia, amigos, a Manu Urcera, con quien peleamos hasta que se bajó y nos potenciamos, y a todos los que lo hicieron posible".