Lugón, el mejor del último entrenamiento
01 MAY 21 / 12:59 hs.

Lugón, el mejor del último entrenamiento

Rodrigo Lugón, el piloto de Ford, fue el más rápido del tercer entrenamiento del TC Mouras, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El representante del Martínez Competición abrió la mañana con el mejor tiempo de la categoría, en el marco del último ensayo previo a la clasificación. Su registro, de 1;29.813, le permitió alzarse como el nombre propio a batir.

Detrás de él apareció otro representante de la marca, Tomás Abdala, para ocupar el segundo puesto a poco más de tres décimas de diferencia. Diego Azar, que con su Chevrolet había sido el más veloz del viernes, concluyó tercero. Jeremías Olmedo, el líder del certamen, y Alfonso Domenech, el pergaminense, se adjudicaron la cuarta y la quinta colocación, respectivamente.

Tobías Martínez, el sanjuanino de Las Toscas Racing que supo ganar la primera cita de esta temporada, fue el sexto más rápido de la prueba, que exhibió a once pilotos en menos de un segundo de discrepancia. Justamente este listado lo completaron Juan Pablo Pilo (Chevrolet), Gabriel Gandulia (Ford), Marcos Quijada (Dodge), Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Luciano Cotignola (Dodge).

La clasificación, que se transmitirá por TV Pública, comenzará a las 16.20hs.