Misionero veloz
03 SET 22 / 16:04 hs.

Misionero veloz

Rudi Bundziak conquistó la pole position del GP ROM para el TC Mouras en La Plata. El puntero de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros fue escoltado por Alfonso Domenech y Gaspar Chansard.

La jornada clasificatoria del TC Mouras en La Plata fue dominada por el líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, Rudi Bundziak, quien conduciendo el Chevrolet del Coiro Dole Racing marcó un tiempo de 1m 26s 446/1000.

El pergaminense Alfonso Domenech, protagonizó un buen desempeño junto a la Dodge del Galarza Racing ubicándose en la posición de escolta a sólo 0,065 del poleman. La tercera colocación fue para Gaspar Chansard(Dodge) a 0,336 conservando el sólido andar desde el comienzo de actividad.

Nicolás Moscardini (Ford) finalizó 4° y también se anota entre los principales candidatos para la jornada dominguera. Thomás Micheloud(Ford) culminó en la 5° posición superando a Tomás Brezzo(Dodge) quien se quedó la 6° colocación.

Joaquín Ochoa(Ford), Jerónimo Teti(Torino), Jeremías Schialchi(Torino) y Gonzalo Montenegro(Chevrolet) completaron el lote de los 10 pilotos más veloces al momento de clasificar.