Nefa pegó primero
02 FEB 19 / 13:38 hs.

Nefa pegó primero

Daniel Nefa, el representante del Coiro Dole Racing, se adueñó de la primera clasificación del año del TC Mouras, en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El tiempo de 1;28.805 le permitió al nacido en Cinco Saltos, Río Negro, aparecer como la referencia en la prueba clasificatoria. Su Chevrolet, con el número dos en sus laterales, le sacó más de una décima y media de diferencia a su inmediato perseguidor, y compañero de estructura, Hernán Palazzo (Torino).

Pedro Boero, con la Dodge del Martos Med, concluyó tercero en su debut en la categoría y tendrá un duro escollo cuando largue en la serie a la par con Nefa. Nicolás Ghirardi, a bordo del Ford asistido por Di Meglio, ocupó el cuarto escalón y será el encargado de partir junto a Palazzo. Las cuatro marcas se adjudicaron las cuatro primeras ubicaciones en una clasificación sumamente competitiva.

Lucas Panarotti, con la Dodge del Pana Sport, mantuvo su buen rendimiento para situarse quinto, seguido de Leonardo Nowak y del debutante Moscardini, respectivamente.

Lucas Granja, el campeón del TC Pista Mouras, en su primera fecha en la divisional terminó décimo con la Dodge del Benavídez Racing.