Ochoa quiere permanecer
10 MAY 23 / 17:44 hs.

Ochoa quiere permanecer

Joaquín Ochoa llega a la 7° fecha del año como el último clasificado a la Copa Coronación de Oro.

Uno de los protagonistas del TC Mouras, Joaquin Ochoa, buscará este fin de semana permanecer dentro de los 12 mejores que aspiran a clasificar a la Copa. 

Tras un cambio radical de marca y equipo, el volante rionegrino afrontará su segunda competencia dentro del JP Carrera con un Dodge y buscará recuperar el nivel para permanecer entre los candidatos. 

“Considero que la última fecha fue buena para nosotros con el nuevo auto y el equipo. Más allá de que no quedó reflejado en el resultado final, clasificamos bien quedando cerca de nuestro compañero equipo (Jorge Barrio) y somos expectantes para lo que viene, ya que el equipo ha trabajado en este tiempo y vamos a estar desde el jueves trabajando para llegar de la mejor manera. Tenemos buenas expectativas para poder encarar el fin de semana y poder volver a pelear por la punta, que desde hace bastante veníamos con algunas complicaciones. 

Teniendo en cuenta como estamos en el campeonato, creo que estar en el puesto 12 es importante para tratar de sumar, mantenernos y poder lograr la victoria. En paralelo, obviamente, buscaremos ingresara al play off”.

Con 143 puntos, Joaquin Ochoa buscará este fin de semana poder afianzarse en el torneo y conseguir un podio junto al JP Carrera.