Olmedo y Azar, mano a mano
07 FEB 21 / 12:05 hs.

Olmedo y Azar, mano a mano

Jeremías Olmedo, el salteño que corre con Ford, y Diego Azar, el representante del Azar Motorsports, ganaron las series del TC Mouras en la mañana del domingo en el Autódromo Roberto Mouras.

Diego Azar supo cómo defenderse del ataque de la Dodge de Marcos Quijada, en la largada, y retuvo la primera colocación en el inicio. El nacido en Del Viso estableció una diferencia en la zona de los mixtos, donde su Chevrolet rendía mejor, y la mantuvo hasta el final. Del segundo al quinto puesto, los nombres propios fueron Quijada, Nicolás Montanari (Dodge), Lucas Vicino (Chevrolet) y Baltazar Leguizamón (Dodge), respectivamente.

La disputa en la largada de la segunda serie fue frenética entre Jeremías Olmedo y Tobías Martínez. Pero la ilusión no le pudo durar mucho al sanjuanino -ganador de la primera fecha- ya que sufrió la rotura del motor de su Chevrolet.

En el primer giro, Lucas Valle, con la Dodge del JP Carerra, dio cuenta de Alfonso Domenech (Dodge) y trepó al tercer puesto; instantes más tarde, el pergaminense debió ingresar a boxes y le dejó su posición a Rudi Bundziak (Ford).

Olmedo, con el Ford del Moriatis Competición, aceleró para ganar la serie más rápida y asegurarse el primer puesto de largada en la final. Valle culminó segundo, lo propio hizo Bundziak en el tercer escalón. Gregorio Conta (Torino) y Maximiliano Vivot (Chevrolet) completaron las mejores cinco posiciones.