Palazzo, en la pelea importante
31 AGO 18 / 17:46 hs.

Palazzo, en la pelea importante

Hernán Palazzo, a bordo del Torino del Coiro Dole Racing, se quedó con el mejor registro del viernes para los entrenamientos del TC Mouras, en Concepción del Uruguay.

Quien arriba de hacer podio en la última cita del calendario, en La Plata, se posicionó como el hombre a batir en los dos ensayos que tuvo la categoría, en el trazado entrerriano, por las inclemencias climáticas. El tiempo de 1;27.708 le permite ilusionarse al joven nacido en Pinamar que, hasta ahora, se encuentra como clasificado entre los tres de último minuto, en la pelea por el certamen.

Daniel Nefa, quien lidera la Copa Coronación y es el último ganador en dicho trazado, finalizó segundo a más de cinco décimas del primer puesto, seguido por Germán Todino, quien también acumula dos triunfos en la temporada.

Juan Scoltore concluyó cuarto, por delante de Gastón Rossi, otro de los aspirantes al título que ya festejó en este campeonato. Panarotti, Cístola, Deharbe, Vivot e Impiombato completaron las diez primeras colocaciones, respectivamente.