Palazzo y Nefa, dos compañeros por un mismo objetivo
02 FEB 19 / 17:50 hs.

Palazzo y Nefa, dos compañeros por un mismo objetivo

Palazzo (Torino) y Nefa (Chevrolet) ganaron las series del TC Mouras, en Concepción del Uruguay. La más rápida quedó en manos del piloto de Torino, quien mañana largará primero en la final.

En la primera batería, Pedro Boero, con la Dodge del Martos Med, arriesgó en la largada, pero al ver que no podía sobrepasar al rionegrino Nefa lo respetó y cuidó el segundo lugar. La contundencia del representante del Coiro Dole Racing, permitió imaginar que podría ser la serie más rápida, pero un derrame de aceite por parte de Gandulia (Torino) generó que Nefa tome precaución haga más lento el último giro y se eleven sus tiempos.

Diego Azar, a bordo del Ford de su propia estructura, tuvo un buen rendimiento en su regreso a la categoría, ya que largó octavo y pudo avanzar hasta la sexta colocación.

La segunda serie también se mostró competitiva desde el inicio: Palazzo, protagonista de la temporada pasada, supo cómo defenderse de los embates del Ford de Nico Ghirardi y retuvo el liderazgo.

A partir de ese momento, el oriundo de Pinamar sólo tuvo el objetivo de ganar la serie más rápida, y lo pudo lograr por más de cuatro décimas. Ghirardi, Lo Valvo y Moscardini pudieron concluir en la misma posición en la que partieron: segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

Lucas Granja, el último campeón del TC Pista Mouras, hilvanó un buen trabajo con la Dodge del Benavídez Racing tras largar décimo y cruzar la bandera a cuadros en la quinta colocación.