Panarotti marcó el ritmo
03 MAR 18 / 18:35 hs.

Panarotti marcó el ritmo

Lucas Panarotti y Germán Todino ganaron las series del TC Mouras, en La Plata. El de Dodge se impuso en la serie más rápida y largará primero en la final.

Germán Todino supo cómo largar de manera efectiva y colocó a su Ford por delante de la unidad de Nefa, el rionegrino que había partido desde la primera posición. A partir de ese momento, el representante del Azul Sport Team sacó a relucir todo el potencial de su unidad para marcar el ritmo de la batería.

Santiago Álvarez, que llegó como líder del certamen, concluyó en la tercera posición con su Dodge, delante del auto de Luciano Cotignola, quien avanzó una posición con respecto al quinto lugar que lo vio largar.

Pero el protagonismo se lo llevó la segunda batería: Panarotti le arrebató el primer lugar a Matías Guiffrey y desde ese momento exigió a su Dodge al máximo para saber hasta dónde podía llegar.

En la primera vuelta, además, Cacia y Crivelli se tocaron y ambos no llegaron a registrar paso, perdiendo una buena posibilidad de sumar puntos. Damián Markel no pudo continuar con el excelente ritmo impuesto en los entrenamientos y concluyó tercero para mañana largar a la par de Santiago Álvarez.

Treinta y cuatro autos serán protagonistas mañana, en la cita final que se llevará a cabo a las 11.50hs, la cual determinará la grilla de la final de invitados que se disputará a las 13.40hs.