Paoloni se suma al equipo del Gurí Martínez
02 MAR 15 / 11:44 hs.

Paoloni se suma al equipo del Gurí Martínez

El joven entrerriano cerró en las últimas horas su incorporación al Martínez Racing para continuar dentro del TC Mouras con un Ford. Llevará motores de Miguel Ojeda.


Federico Paoloni seguirá formando parte  de la categoría fiscalizada por la ACTC, luego de llegar a un acuerdo con Omar Martínez para manejar el Falcon que utilizó Maximiliano Juan dentro del Turismo Carretera en la pasada temporada. Además, confirmó que llevará motores de Miguel Ojeda.

“La verdad que estoy muy contento y con muchas expectativas por formar parte de una de las estructuras más importantes. Igualmente seguimos con los objetivos que planificamos a principio de año, ser regulares, correr tranquilos e intentar ingresar al Play Off”, señaló el entrerriano, quien también hizo mención a los trabajos que se están realizando sobre el Ford y sobre ello, dijo: “Esta semana se termina la parte de pintura y comienza el armado del auto. Vamos a llegar bien para la próxima fecha”.

Por último, Paoloni comentó: “Quiero agradecerle al Gurí Martínez por abrirme las puertas de su taller y confiar en nosotros. Es un orgullo para mí formar parte de su estructura. También, quiero agradecerles enormemente a todos los sponsors que hicieron posible esta incorporación, a mi familia, a toda la gente que me sigue y hace fuerzas para que todo salga bien”.