Primer triunfo de Cravero
25 JUN 23 / 13:27 hs.

Primer triunfo de Cravero

Con un Dodge del equipo de Galarza, Matías Cravero logró su primera victoria en TC Mouras.

Con un inicio con muchos incidentes y en un mano a mano en las primeras curvas, Ramiro De Bonis tomaba la punta de la final, mientras que Thomas Ricciardi se descalzó y en la curva siguiente se producía un toque con Jorge Barrio y ambos quedaban relegados en el pelotón. 

Antes de ingresar a la primera vuelta, otro incidente se producía con Joaquin Ochoa y Cristian Beraldi, y el pelotón se dispersaba permitiendo que los que largaron más atrás lograban escalar como el caso de Baltazar Leguizamon, Ignacio Esquivel y Agustín Ayala.

Vuelta a vuelta, Matías Cravero y Jeremías Scialchi intentaban acercarse al líder para poder intentar una maniobra de sobrepaso, pero sin fortuna, mientras que más atrás Ignacio Faín y Blas Sefchek mantenían su ritmo. 

A cuatro vueltas del final, en el ingreso de la recta Cravero se metió por dentro para lograr la superación y a partir de ahí el volante de Ford empezó a perder colocaciones hasta quedar a un costado del camino. 

El clasificador empezó a variar y Scialchi escalaba en el 2° e Ignacio Faín 3°. En el final, Matías Cravero, quien transita su temporada debut en la categoría, logró su primera victoria que lo habilita a pelear por la Copa Coronación de Oro. El podio lo completaron Scialchi y Fain. 

Más atrás se ubicaron Blas Sefchek, Agustín Ayala, Ignacio Esquivel, Baltazar Leguizamon, Alberto Jaime, Joaquin Ochoa y Lautaro Piñeiro que después del despiste inicial logró recuperarse e integrar el top 10.