Quijada, nuevamente en la cima
25 JUN 21 / 17:32 hs.

Quijada, nuevamente en la cima

El piloto del Coiro Dole Racing fue contundente y se adjudicó las dos tandas de entrenamientos, en La Plata.

Luego de girar 10 vueltas en el trazado platense, Marcos Quijada volvió a ser veloz en el ensayo vespertino. Con un tiempo de 1:34.444, el joven oriundo de Escobar se adueñó del viernes en TC Mouras y se prepara para ser aún más rápido en la clasificación de mañana. Se ubica segundo en el Campeonato Río Uruguay Seguros, posee una victoria y tiene grandes chances de pelear por el título a fin de año, dado su gran rendimiento durante el comienzo de temporada.

En segundo lugar arribó Gabriel Gandulia, a bordo de un Ford del Moriatis Competición, tras marcar 1:34.757. El mejor Chevrolet fue Diego Azar, el último ganador de la categoría, luego de arribar tercero (+465 milésimas). Tomás Abdala (Ford), dentro de la estructura Lobos Racing, y Gregorio Conta (Torino), representante del Fierromec Trotta Racing Team, concluyeron cuarto (+651) y quinto (+674), respectivamente.

El TC Mouras aún no repitió ganador en lo que va del año. ¿Habrá un nombre nuevo este fin de semana? A las 11.30, se disputará una nueva prueba de ensayos. La clasificación, a las 15.30. Y las series, a partir de las 10.10.