Se presentó el equipo Tinos Sport
24 ENE 24 / 10:45 hs.

Se presentó el equipo Tinos Sport

Con sus pilotos del TC Mouras, Nicanor Santilli Pazos y Agustín Ayala

En un coqueto lugar en la Costanera Norte, el equipo Tinos Sport presentó las dos unidades que van a tripular cada uno de sus  jóvenes pilotos en la temporada 2024 del TC Mouras.

El Team, que regentean, Nicolas Yema y Hernan Baldi, expuso ante una importante cantidad de amigos, sponsors, autoridades e invitados, los dos Chevrolet con los que Nicanor Santilli Pazos ( 123) y Agustin Ayala (50) estarán compitiendo desde la primera carrera en el certamen 2024 de  la categoría TC Mouras.

El equipo, que tiene su sede en Morón, cuenta con el asesoramiento deportivo de Claudio Kholer, Juan Manuel Bouvier en la puesta a punto de los chasis y con un grupo de profesionales  colaboradores que tendrán cada uno la misión de atender en pruebas y en competencias a las dos unidades de los jóvenes pilotos.

El campeonato del TC Mouras, arranca este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata y para ello, ambos pilotos completarán una sesión de entrenamientos este jueves en el escenario platense.

Nicanor Santilli Pazos, se mantuvo en el TC Pista Mouras en dos temporadas, siempre con el Tinos Sport,  obteniendo la experiencia necesaria para encarar esta temporada la categoría superior, en tanto que Agustin Ayala, ya corrió en la categoría en 12 oportunidades en diferentes equipos.