Tercera pole para Domenech
09 OCT 21 / 19:19 hs.

Tercera pole para Domenech

El piloto de Pergamino obtuvo su tercera pole position en la temporada 2021 de TC Mouras.

Clasificado a la Copa Coronación de Oro RUS, Alfonso Domenech, dentro de la estructura Galarza Racing con una Dodge, se adueñó de una nueva pole en TC Mouras, en el marco de la tercera fecha del play off. Giró dos vueltas y marcó 1:27.354 sobre el trazado platense. El pergaminense irá en búsqueda de su primera victoria en la categoría, logro que se le viene negando hace algunas fechas atrás.

Marcos Quijada (Dodge), como nos tiene acostumbrado, realizó una clasificación magnífica: arribó detrás de Domenech, a sólo 80 milésimas. Ambos serán protagonistas en sus respectivas series, ya que partirán desde el cajón N° 1. Tomás Abdala finalizó tercero en el clasificador, a bordo del Ford del Lobos Racing: registró 1:27.830. Diego Azar (Chevrolet), clasificado a la Copa, y Tomás Brezzo (Chevrolet), con chances de poder ingresar en la última cita, se impusieron tras concluir cuarto y quinto, respectivamente, a +536 y +540.

Mañana, a partir de las 9.40, comenzarán las series del TC Mouras, por DeporTV. La final, a las 13.15, televisada por TV Pública.