Todino, desde el primer lugar
21 JUL 18 / 17:53 hs.

Todino, desde el primer lugar

Germán Todino y Flavio Bortot ganaron las series de la novena fecha del TC Mouras, en La Plata. El primero se quedó con la más rápida y largará desde el lugar de privilegio en la final.

La labor de Germán Todino, el piloto del Azul Sport Team, fue inapelable. Logró sacarle el máximo provecho a su Ford y ganó de punta a punta la primera batería del TC Mouras, en lo que fue su segundo triunfo en series, en la categoría.

Segundo concluyó Daniel Nefa y tercero lo hizo Santiago Álvarez, ambos involucrados en la pelea por el certamen. Luciano Cotignola, con la Dodge del Sprint Racing, culminó cuarto, por delante de Damián Markel.

El entrerriano de la estructura de Garófalo pudo avanzar una posición luego de dar cuenta de Palazzo, para sumar un punto importante y mantenerse en la cima del campeonato.

En la largada de la segunda serie, Valle con la Dodge del UR Racing dio cuenta de Gastón Rossi y trepó a la tercera colocación, mientras en la punta Bortot se defendía muy bien de Cístola.

En esa primera vuelta, un toque entre Vivot e Impiombato derivó con los dos protagonistas fuera de la pista, y con el ingreso del auto de seguridad. Lo que le valió, además, un apercibimiento al piloto de Las Toscas Racing.

Luego del relanzamiento, Bortot puso en práctica todas sus aptitudes para imponerse a pesar de los intentos de sobrepaso de Cístola, el representante del JPG Racing, y quedarse con su tercera victoria en series en la categoría.

Mañana a las 13.40 horas largará la final a 18 vueltas ó 35 minutos.