Todino, más cerca del sueño
23 NOV 18 / 16:59 hs.

Todino, más cerca del sueño

Germán Todino, el líder del campeonato del TC Mouras, registró el tiempo más rápido de los tres entrenamientos del viernes, en la última cita de la categoría en el Autódromo Roberto Mouras.

Con un tiempo de 1;27.727, el nacido en Rivera se erigió nuevamente como el hombre a vencer, a bordo del Ford que le entrega el Azul Sport Team.

Pero para Todino no todo fue tranquilidad en el primer día de actividad porque detrás suyo se situó Palazzo con el Torino del Coiro Dole Racing, quien se ubica como escolta en la definición por el certamen, a tan sólo 16 centésimas de la referencia.

Gastón Rossi, quien también se ve involucrado en la pelea por el título con el Chevrolet del DRS Team, finalizó tercero pero a más de dos décimas del mejor registro.

Gastón Lo Valvo, que había sido el mejor del segundo ensayo con su Torino, terminó en el cuarto escalafón, seguido de Flavio Bortot, el representante del José C. Paz Racing.

Daniel Nefa, Damián Markel, Luciano Cotignola, Nicolás Impiombato y Alejandro Weimann completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.