Todo para Barrio en el TC Mouras
14 MAY 23 / 14:48 hs.

Todo para Barrio en el TC Mouras

El de Pinamar se quedó con el triunfo

 

En su 7ma. presentación en la categoría, el piloto de Pinamar, Jorge Barrio se quedó con todo lo que se disputó el fin de semana por una nueva fecha del TC Mouras.

Barrio, con el Chevrolet, que le atiende el equipo JP Carrera, fue el más  veloz en los entrenamientos, dominó la clasificación y ganó su serie para largar en la primera fila en la final que por la 7ª. fecha de la categoría, se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.

Sin sobresaltos y manteniendo un buen ritmo, Barrio ganó de punta a punta  su primera carrera en la categoría, con un auto contundente. Este resultado, además, le permite acceder al tercer puesto en el campeonato.

Segundo llegó: Blas Séfchek, con Chevrolet, tercero: Ignacio Faín, con Dodge , cuarto terminó: Gerónimo Gonnet con Torino y quinto: Ignacio Esquivel, con Chevrolet.

El campeonato, luego de siete fechas está liderado por: Jeremías Schialchi : 274 puntos, segundo: Ignacio Fain: 269,5, tercero: Jorge Barrio: 230 puntos, cuarto: Gerónimo Gonnet: 228,5 y quinto: Blas Séfchek: 221 puntos.

La próxima carrera será nuevamente en el autódromo Roberto Mouras el 4 de junio, junto a las TC Pick Up.