Un triunfo demoledor de Nefa
17 MAR 19 / 16:49 hs.

Un triunfo demoledor de Nefa

Daniel Nefa, el piloto rionegrino del Dole Racing, ganó con contundencia la final del TC Mouras y se afianzó en la cima del campeonato. Lucas Granja y Hernán Palazzo, ambos de Dodge, completaron el podio, respectivamente.

Nefa, a bordo de su Chevrolet, ratificó en su buena largada todo el gran desempeño que había exhibido a lo largo del fin de semana. Desde ese momento, Granja, el representante del Benavídez Racing, supo que sería difícil por alcanzar a la referencia de la prueba.

En el segundo giro, Juan José Tomasello debió cumplir con la sanción de pase y siga por un toque a Pedro Boero, el piloto del Martos Med.

La tesitura de la carrera se mantuvo: Nefa liderando con comodidad y, detrás suyo, Granja y Palazzo debatiéndose la segunda colocación.

En el octavo giro, el nacido en Pinamar, se arriesgó para dar cuenta de Granja, se rozaron y Palazzo pudo dar cuenta del oriundo de Rafael Castillo. Pero dos giros después, Palazzo decidió devolverle la posición.

Marcos Landa, el piloto uruguayo, asimiló bien el cambio de estructura: pasó a correr con un Torino del Trotta Competición y en su primera presentación consiguió un destacado cuarto puesto, luego de pelear con el entrerriano Ghirardi.

Luciano Cotignola, con la Dodge del Sprint Racing, volvió a mostrar regularidad en su unidad y consiguió un sexto puesto que lo encuentra entre los seis mejores del campeonato.

Lucas Panarotti, Maximiliano Vivot, Agustín Martínez y Nicolás Impiombato completaron las diez primeras colocaciones de la prueba.