Valle, mano a mano con Nefa
28 ABR 18 / 18:12 hs.

Valle, mano a mano con Nefa

Mario Valle y Daniel Nefa ganaron las series del TC Mouras, en La Plata. La más rápida fue la del chubutense que corre para el UR Racing.

En el primer giro, Luciano Cotignola y Juan Cruz Talamona protagonizaron un toque que dejó fuera de pista a sus autos, y derivó en el ingreso del auto de seguridad; esa fue la principal incidencia de la prueba.

En el resto del desarrollo, Nefa administró de excelente manera su Chevrolet para imponerse de punta a punta en la primera batería, perseguido de cerca por Lucas Panarotti.

La segunda serie fue la más rápida de las dos, pero el pace car, por un instante, puso eso en duda: en la primera vuelta el olavarriense Weimann exigió su Ford para avanzar, se rozó con Guiffrey, Julián los esquivó, se despistó y no pudo volver a la competencia.

Al mismo momento, en los puestos de adelante, el chubutense Valle le había ganado el primer lugar a Gastón Rossi, el último ganador de la categoría en este circuito. A bordo de la Dodge alistada por Las Toscas Racing, Valle sacó a relucir el potencial de su unidad, demostró contundencia y concluyó a casi dos segundos del escolta, Rossi.

Tomás Deharbe, con el Chevrolet del Donto Racing, terminó tercero por delante de Scoltore y Cístola, respectivamente.