Victoria de Bundziak en La Plata
13 MAR 22 / 16:06 hs.

Victoria de Bundziak en La Plata

El piloto del Coiro Dole Racing fue imbatible en la final de TC Mouras. Nicolás Moscardini e Ignacio Esquivel completaron el podio.

De principio a final. Sin dudas, el domingo de Rudi Bundziak fue para sacarse el sombrero. El potencial que tenía el Chevrolet del Coiro Dole Racing fue claramente superlativo. Y Bundziak supo llevarlo con soltura y velocidad. En apenas cuatro vueltas de competencia, el oriundo de Puerto Iguazú sacaba una ventaja de aproximadamente dos segundos sobre sus escoltas. Detrás venían Ignacio Esquivel (Chevorlet), su compañero de estructura, y Alfonso Domenech (Chevrolet), representante de Las Toscas Racing.

Entre ellos hubo bastante disputa. Pero en el pasar de los giros, se fueron acercando pilotos que venían detrás. Uno de ellos era Nicolás Moscardini (Ford), que demostró un gran potencial y fue, vuelta a vuelta, bajando su propio tiempo. Al cabo de la N° 12 vuelta, el piloto del G129 sobrepasó  Domenech en el ingreso a la chicana, coronándose en la cuarta posición. Y sólo dos vueltas después superó a Esquivel, en la misma curva. Moscardini se subió al podio por segunda vez consecutiva. Mientras que Esquivel logró su primer podio en 2022.

El misionero festejó su primera carrera en 2022, y la segunda en TC Mouras. Irá, sin dudas, por un gran año en la categoría.