Álvarez se quedó con la pole y acortó diferencias
04 DIC 21 / 18:04 hs.

Álvarez se quedó con la pole y acortó diferencias

Santiago Álvarez, el piloto de Dodge, estableció la pole position del TC Pista en la última cita del calendario, en el circuito San Juan Villicum.

El representante del equipo JP Carrera, oriundo de Ferré, marcó el ritmo en la clasificación, sumó los primeros tres puntos en juego y quedó como escolta de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, apenas a un punto de Matías Canapino (Chevrolet).

El tiempo de 1;43.371 le permitió a Álvarez ubicarse a 52 milésimas de su inmediato perseguidor, el entrerriano Agustín Martínez (Ford).

Mañana, domingo, Elio Craparo (Ford) largará a la par de Álvarez en la primera serie por haber concluido tercero en la prueba. Y lo propio hará ante Martínez el neuquino Lautaro de la Iglesia, con la Dodge del Di Meglio Motorsport, por ser el cuarto más veloz del entrenamiento.

Kevin Candela, el nacido en Bragado que maneja el Ford del Candela Competición, finalizó quinto y aún conserva chances en la pelea por el campeonato, ya que se encuentra en el quinto escalafón del certamen.

Agustín De Brabandere (Ford), Ian Reutemann (Dodge), Otto Fritzler (Ford) y Humberto Krujoski (Chevrolet) se atribuyeron del 6° al 9° puesto. Augusto Carinelli, que fue el mejor en su grupo de clasificación con el Chevrolet de Las Toscas Racing, finalizó décimo.

Matías Canapino, el líder del certamen, clasificó en el 12° con el Chevrolet del Sportteam.

Las series, que se transmitirán por MotorPlay.TV comenzarán a las 9.05hs.