Juan Ignacio Maceira, arriba de un Ford del Catalán Magni Motorsport, analizó su presente en el TC Pista y apuntó a meterse en la Copa de Plata, mediante el método de los tres de Último Minuto, lo que le permite aspirar a pelear el campeonato en las últimas cuatro fechas que quedan. El piloto de 25 años tiene 40 carreras en la categoría y aún no pudo obtener su primer podio.
"Mi año viene sentido irregular. Tuvimos muy buenos resultados parciales, nos faltó redondear algunos para poder entrar a la Copa de Plata. Dejamos pasar algunas oportunidades, chiquitas, pero que se fueron acumulando y eso nos dejó afuera del playoff. Con todo el equipo estamos trabajando para revertir la situación y entrar en los Tres de Último Minuto”, contó el de Francisco Álvarez, que su mejor resultado fue en Viedma y en Toay con un 4° lugar.
Maceira, en cuanto a lo que se viene, se refirió: “Estas tres fechas estamos para pelear bien arriba, tenemos todo para estar ahí. Estamos esperanzados con tener buenos funcionamientos. San Nicolás es un circuito que me gusta, creo que a la marca Ford le cae muy bien. Esperamos tener un gran fin de semana y vamos con toda la fe. Estamos para pelear por todo, con el Catalán Magni Motorsport nos propusimos hacer cinco carreras perfectas y en San Luis salió bien, así que la idea es repetir en las próximas que vienen”.
Por último, “Juanchi” que está 9° con 30 puntos, afirmó: “Nuestro objetivo principal era pelear el campeonato y creo que estamos a tiempo de poder alcanzar esa meta, si bien es muy difícil, deberíamos hacer todas las carreras muy perfectas y apuntamos a eso. Contento por el año que venimos teniendo, más allá de las irregularidades. Dentro del TC Pista, es mi mejor temporada, que no es poca cosa”.