29 inscriptos para el TC Pista
01 OCT 20 / 14:41 hs.

29 inscriptos para el TC Pista

El autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires será el escenario principal de la competencia de TC Pista, a desarrollarse el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

Luego de la doble fecha que se llevó a cabo en San Nicolás, donde hubo 26 inscriptos, el TC Pista retoma tu actividad este fin de semana con cuatro nuevos integrantes y una ausencia con respecto al fin de semana pasado.

En cuanto a retornos, el piloto salteño, Esteban Cístola, volverá a pista con un bordo del Ford de Rus Med Team, compañero de equipo de Pedro Boero (Ford). También regresará Mario Valle con cambio de estructura y marca: lo hará sobre una Dodge del Impiombato Competición (en Neuquén lo hizo con un Chevrolet del Dole Racing).

Por otro lado, el quilmeño Lucas Panarotti, campeón 2017 de TC Pista Mouras, debutará en la categoría a bordo de una Dodge del Quilmes Plas. Y Flavio Bortot regresará al TC Pista (debut en 2020 - su primera competencia en el año) y se subirá a un Ford de su propia estructura.

El único ausente para este fin de semana será Ricardo Degoumois (Ford del Candela Competición), luego de competir en la doble fecha de San Nicolás (arribó 14° y 25°).

El actual líder del campeonato es Andrés Jakos (Dodge), con 158,5 puntos. Lo sigue Santiago Álvarez (Dodge), con 142. Y tercero, Federico Iribarne, con 132 unidades.