Alerta Ebarlín
09 MAY 15 / 11:17 hs.

Alerta Ebarlín

El piloto del Donto Racing volvió a imponerse para adueñarse de los entrenamientos del TC Pista en Viedma. Mejoró el tiempo de la pole position provisional y se ilusiona de cara a la segunda tanda de clasificación.

Sobre el final de la tanda reapareció Juan José Ebarlín para volver a marcar la diferencia en TC Pista y adueñarse de la segunda tanda de entrenamientos, mejorando incluso el tiempo que registró ayer para quedarse con la pole position provisional en Viedma.

Si bien había sido Nicolás Cotignola quien se había mostrado como el más rápido en el primer grupo, el “Mago” le quitó el privilegio en los últimos minutos para dejar en claro que está dispuesto a defender el “uno” con el Chevrolet del Donto Racing.

Su vuelta de 1m31s884 lo vuelve a mostrar entre los firmes candidatos de la cuarta fecha, aunque Cotigola se anotó esta mañana al ubicarse segundo con el Torino, a 26 centésimas de diferencia.

Esteban Gini se mostró tercero con el Torino del Nero 53 Racing que le permitió ganar dos de las tres finales disputadas esta temporada. Apenas 27 centésimas lo separaron de Ebarlín pero ese giro de 1m32s154 le permitió relegar a Gastón Crusitta al cuarto lugar.

Gonzalo Perlo colocó al mejor Ford en quinta posición delante de Nicolás González, que mejoró su propio registro, y de Franco De Benedictis. quien finalmente resultó séptimo a 6 décimas.

La Dodge mejor posicionada fue la de Diego Verriello, que quedó octavo delante de Franco Vivian y de Cristian Di Scala.