Atkinson se incorpora al Werner Competición
09 DIC 14 / 16:02 hs.

Atkinson se incorpora al Werner Competición

Brian Atkinson confirmó que durante la Temporada 2015 del TC Pista conducirá un Ford alistado por el equipo Werner Competición. De esta forma se desvincula del Maquin Parts.


Brian Atkinson  finalizo décimo en la última final de la temporada 2014 del TC Pista en Buenos Aires, donde se consagro Campeón Camilo Echevarría. El piloto de Ford había clasificado 28 y fue décimo en la segunda serie. En el fin de semana de Buenos Aires anuncio que en el 2015 correrá en el equipo de Mariano Werner. Brian termino 27 en el campeonato de la especialidad.

“Se termino una etapa, una buena etapa donde pusimos todo como el equipo pero no pudimos cumplir algunos objetivos trazados. Quiero agradecer al Maquin Parts por su trabajo, a los mecánicos también por su esfuerzo. Desde la próxima temporada correremos un Ford del Werner Competición”, anuncio Brian. “Vamos a intentar probar ni bien se pueda para conocer el auto y dejar todo listo para el próximo campeonato. Voy a correr el auto que uso Mariano este año en el TC”, adelanto.

Respecto al fin de semana comento que “en la final buscamos primero completar la carrera. En el arranque era imposible correr por la cantidad de agua que caía y había en la pista. Lugo las condiciones mejoraron. Terminamos bien posicionados la final y sumamos algo más para el campeonato”.