Ayrton Londero renueva expectativas
12 ENE 18 / 16:17 hs.

Ayrton Londero renueva expectativas

Ayrton Londero, el piloto entrerriano, ya imagina cómo será su debut en el TC Pista junto al Ford del Martínez Competición.

Ser protagonista del certamen del TC Mouras, le permitió a Londero sumar una cuota de confianza para este año. “Subir al TC Pista es un sueño que siempre anhelé. De chico siempre fui a ver al TC y ahora poder compartir el fin de semana con la mejor categoría de todas es único. Va a ser clave poder adaptarme rápidamente a los nuevos motores y a los circuitos que no conozco. Haber estado presente en los 1000 kilómetros de Buenos Aires me ayudó bastante, voy a tener que sacarle provecho a eso”, enfatiza.

Quien lucirá el 177 en los laterales de su Ford, destaca: “El objetivo que me planteo es poder estar a la altura de las circunstancias y pelear adelante. En este primer año, terminar entre los primeros diez va a ser muy bueno. Obviamente que aspiro a ganar, pero no tengo que cometer errores e ir de a poco, y como siempre dejaremos todo junto al equipo para poder dar firme cada paso. El Gurí es un ídolo para mí y cada consejo suyo me sirve para crecer arriba y abajo del auto”.