Benvenuti llega esperanzado a Rafaela
04 OCT 17 / 14:55 hs.

Benvenuti llega esperanzado a Rafaela

Juan Cruz Benvenuti, el piloto del Laboritto Jrs., sueña con un desenlace que lo tenga como protagonista en la Copa de Plata del TC Pista.

El neuquino, que ostenta una victoria este año (en la cita de Buenos Aires), analiza: “Me sentí bien en La Pedrera, fue una carrera que nos sirvió para seguir con la expectativa alta pensando en lo que queda por delante en la Copa. Además, sumamos bien y seguimos firmes en la pelea”.

En relación a la fecha del próximo fin de semana, el representante de Chevrolet destaca: “Rafaela es un circuito rápido que le puede caer bien a la marca y en el cual tenemos que aprovechar nuestro potencial. Los trazados que quedan hasta fin de año me gustan, tengo fe de que vamos a terminar peleando bien arriba”.

En casi 25 puntos de diferencia se encuentran todos los candidatos a la pelea por el título del TC Pista. “Nicolás Pezzucchi es uno de los rivales más fuertes que tenemos, pero nos veo con chances. Hasta ahora los resultados parciales demostraron que estamos a la altura de los mejores, falta redondearlos de la mejor manera posible”, reconoce Benvenuti.