Brian Atkinson analiza Toay
28 OCT 14 / 16:49 hs.

Brian Atkinson analiza Toay

Brian Atkinson estará este fin de semana en el circuito de Toay, La Pampa, disputando la fecha 14 del TC Pista. El piloto de Barracas, a bordo del Ford del equipo Maquin Parts, llega a este compromiso tras un buen trabajo en la competencia anterior de La Plata donde fue 16.


“Siempre se va a una carrera pensando en ser protagonista de la misma. En La Plata en la última fecha nos sucedió eso, teniamos buenos antecedentes y creímos que estábamos en condiciones de dar pelea bien arriba. Pero después se complico el fin de semana. La final fue batallada, la completamos en el puesto 16 pero obviamente que habíamos ido por mucho más”, cuenta Brian.

Respecto a La Pampa, el piloto de Barracas expreso que “en la carrera anterior hicimos una muy buena final ganando muchos lugares. Era nuestra primera experiencia en ese escenario y terminamos siendo uno de los tres mejores de la marca en la final. Veremos este fin de semana como estamos parados el viernes. Como siempre vamos con todas las ganas de estar bien arriba”.