Chapur, muy rápido
11 JUL 21 / 11:31 hs.

Chapur, muy rápido

El piloto cordobés dominó las series y largará desde el P1 en la final.

Otto Fritzler (Ford) mantuvo la primera colocación en el arranque de la serie, liderando por encima de Agustín De Brabandere, su inmediato perseguidor. El potencial del Ford del Moriatis Competición dio que hablar: el joven de San Miguel aceleró al máximo, se protegió de los posibles ataques del entrerriano y ganó su primera victoria en series.

Ayer logró conseguir su primera pole position, dato no menor que enaltece su historial deportivo. Tan sólo siete presencias le bastaron para obtenerlo, y va por más. Si bien De Brabandere lo tuvo cerca en cada vuelta, no logró ancazarlo. Su gran rendimiento le permitió ser constante durante las cuatro vueltas de la serie, y largará desde la primera fila en la final.

A su lado estará Facundo Chapur, que sobre el Torino del A&P Competición efectuó una serie perfecta. Claramente, fue la más rápida de ambas: la velocidad en recta y en curvas fue sorprendente. Detrás, el correntino Humberto Krujoski (Chevrolet) perdió una posición ante el gran avance de Juan Manuel Tomasello (Chevrolet), representante del Azar Motorsport, apenas en el arranque de la serie. Pero el cordobés fue superior: no dejó dudas al respecto e irá en búsqueda de su primera victoria en TC Pista.

La final se llevará a cabo a las 12.10, y será televisada por TV Pública Argentina.