Comunicado CAF 44/2022
08 NOV 22 / 19:26 hs.

Comunicado CAF 44/2022

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo este día martes 08 de Noviembre.

1-    Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a disputarse en el Autódromo de Toay Pcia. de la Pampa, los días 17, 18 y 19 de Noviembre, a los Sres. Mariano Calamante y Roberto Saibene.

2-    La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la A.C.T.C. ha definido el siguiente cambio reglamentario para la categoría TC Pista, durante los días de competencia 18 y 19 de Noviembre del 2022 a realizarse en el Autódromo de la Ciudad de La Pampa.

TC Pista
Artículo 31:
MOTOR MOTORES FORD RPM máx. 8400
MOTORES CHEVROLET RPM máx. 8650
MOTORES CHEROKEE RPM (Cherokee Dodge)máx. 8250 RPM ..
MOTORES (Cherokee Torino) máx. 8450

3-    Citar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 15 de Noviembre a las 15 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera y trasera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de San Nicolás, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

4-    Autorizar al Piloto Damián Markel, a Participar en la Categoría TC Pick Up con la Marca Ford.

5-    Autorizar al Piloto Jeremías Olmedo, a participar en la Categoría TC Pick Up con la Marca Nissan en el Equipo Alifraco Sport.

6-    Autorizar al Piloto de TC Pista Mouras Franco Boncuero, a cambiar de la Marca Chevrolet a la Marca Ford en el Equipo Savino Sport.

7-    Autorizar al Piloto Denis Cifre, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Ford en el Equipo Bruno Motor Sport.

8-    Autorizar al Piloto Damián Pérez , a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Dodge.

9-    Autorizar al Piloto Franco Beatini, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Ford en el Equipo de Mauro Gialombardo.