Costanzo en la mañana sabatina
11 OCT 14 / 10:58 hs.

Costanzo en la mañana sabatina

El piloto de Chascomús fue dominante en el segundo entrenamiento de TC Pista en el Gran Premio Plusmar de La Plata. Segundo fue Mauricio Lambiris y tercero Jorge Trebbiani.


Arrancó la actividad de sábado para la telonera y fue Pablo Costanzo quien se encargó de dominar los tiempos registrando un crono de 1m27s674 en una mañana fresca pero soleada.

Detrás del hombre de Chevrolet, integrante de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, se ubicaron los Ford de Mauricio Lambiris y Jorge Trebbiani, tras una mala clasificación ayer, el uruguayo que va por el título buscará mejorar hoy, mientras que el “Bochita” se mantiene firme entre los puestos de vanguardia.

Alejandro Berganza ocupó el cuarto lugar delante de la Chevy piloteada por Camilo Echevarría, al tiempo que Alejandro González fue sexto delante de Esteban Gini, Gastón Ferrante, Alan Ruggiero y Gonzalo Perlo.

Con Costanzo, Lambiris, Echevarría y Ruggiero, los restantes integrantes de la Copa se ubicaron Emmanuel Pérez Bravo 12º, Nicolás González 13º, Juan Martín Bruno 14º, Franco De Benedictis 16º, Sebastián Diruscio 24º, Juan José Ebarlin 25º, José Manuel Urcera 27º y Federico Pérez 29º. Desde las 12:50 se pondrá en marcha la clasificación definitiva del fin de semana.