Cotignola los torea
20 NOV 15 / 14:06 hs.

Cotignola los torea

El piloto del Sprint Racing se adueñó del segundo entrenamiento del TC Pista en Comodoro Rivadavia.

Además de haber dominado la segunda tanda de ensayos del TC Pista, Nicolás Cotignola mejoró el registro que marcó esta mañana Esteban Gini para conseguir la pole position provisional. De esta manera, el piloto del Shick Racing se ilusiona de cara a la segunda sesión, ratificando la supremacía de Torino en la telonera.

El constante cambio de la condición climática modificó el estado de la pista y eso impidió que se mejoren los tiempos de ayer pero esta mañana, Cotigola supo aprovechar su momento para lucirse como el más veloz del viernes y acrecentar sus expectativas antes de clasificar.

Su vuelta de 1m16s123 lo colocó como firme candidato en la penúltima fecha relegando al segundo lugar a Alan Ruggiero, quien quedó a 3 décimas de diferencia, con el Ford del Azul Sport Team.

Joel Gassmann se mostró tercero con la unidad del Gurí Martínez Competición, mientras que Nicolás Dianda colocó a Dodge en el cuarto puesto delante de Federico Pérez y de Diego Verriello.

El poleman provisional, Esteban Gini, resultó séptimo luego de una clasificación que lo mostró en lo más alto antes del despiste por el que tuvo que ser remolcado.